La muerte y la vida

Cuando alguien muere Dios nos da la oportunidad de reflexionar sobre el sentido de una vida. Ahora que se ha muerto Rubén Carrillo Prat podemos pensar intimamente en una vida laboriosa, llena de sentido. Rubén aprendió a ser hijo de un hombre de carácter y una mujer extremadamente comunicativa: Don Rogelio Carrillo y doña Margarita Prat. Fue después esposo de mi tía Cuquis y Dios se lo quiso llevar pocos días de la fiesta de la Virgen del Refugio ¿por qué?
Es casi evidente que mi tía lo llamó a su lado. Fue padre de Mary Carmen y Laura Leticia y que diga su cariño si no se hizo perdonar cualquier error que cometiera en su vida. Fue también el abuelo, "tata" de Emmnuel y este muchacho es el claro ejemplo de que no lo fue en vano.

Fue amigo de muchas personas, tío querido, hermano, "dery" de Raquel, fue tantas otras cosas que sólo Dios sabe.
En este mes de junio de 2009 y poco antes de cumplir ochenta años, Dios lo llamó a cuentas. Que Dios perdone su faltas si las tuvo y que ruegue por nosotros como nosotros rogamos que pronto encuentre la paz y la felicidad eterna.

Comentarios

Alicia Espinoza ha dicho que…
Martha, realmente Ruben mi querido tio fue una gran persona, una persona que dio cariño a muchos, entre ellos a mi hija quien lo vio como su abuelito " mi Chapis " era como la llamaba el. !Abuelito porque te enfermas! le dijo ella cuando salio del hospital y te pones a pensar en como se van dando las cosas hasta que te llega el dia, porque yo creo y como lo vi el se fue preparando. Gracias y felicidades por este recuerdo para un gran hombre
Alicia espinoza ha dicho que…
Hoy hace un año que Ruben se fue, pero lo hizo para volverse a encontrar con la persona que el mas amó: mi Tia Cuquis, ahora ya los dos juntos desde el cielo velan por sus hijos: Mary Carmen, Lauris y Emmanuel y creo yo hasta por los que no lo fuimos, pero para quienes ellos tuvieron mucho amor.
Ruben te extrañamos

Familia Herrera Espinoza

Entradas populares de este blog

La corte de los ilusos, novela de Rosa Beltrán

Léxico regional en Un viaje a Termápolis